🛍️ Políticas de Devolución
En PandaPop nos especializamos en la importación y venta de artículos oficiales y de colección de anime traídos directamente desde Japón. Cada producto es cuidadosamente revisado antes del envío para asegurar su autenticidad y excelente estado.
A continuación, te detallamos nuestras políticas de devolución y cambios.
Nuestros artículos de colección son importados desde Japón, por lo que no cuentan con garantía del fabricante. Sin embargo, ofrecemos cobertura ante daños, defectos o errores en el envío conforme a las condiciones que se detallan a continuación.
Solo se aceptarán cambios o devoluciones si el producto:
En estos casos, deberás notificarnos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del pedido enviando un correo a: [email protected]
Por favor, incluí:
Una vez verificado el caso, te contactaremos para coordinar el cambio o devolución según corresponda.
Debido al traslado internacional y nacional, las cajas o empaques de los productos pueden presentar pequeñas abolladuras, marcas o imperfecciones en las esquinas o bordes.
Estos detalles no afectan el estado ni la autenticidad del producto, y no se consideran motivo válido de cambio, devolución o reclamo.
Nos comprometemos a embalar cuidadosamente cada pedido para minimizar cualquier daño durante el transporte.
Una vez recibido y verificado el producto devuelto, el reembolso se realizará dentro de los 7 días hábiles, utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra.
De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor, las compras realizadas online cuentan con un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para ejercer el derecho de arrepentimiento.
El artículo deberá devolverse en el mismo estado en que fue recibido, sin uso y con su empaque original. Los costos de envío por este motivo estarán a cargo del comprador.