3 cuotas sin interés en compras mayores a $30.000. 6 cuotas sin interés en compras mayores a $60.000.
Los precios de los productos pueden variar diariamente debido a la cotización del dólar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso (en adelante "Términos y condiciones") antes de utilizar este sitio. Al utilizar el sitio web www.pandapop.com.ar (en adelante, el "sitio", “sitio web”, la "Web", "tienda online", "PANDAPOP®"), usted reconoce y acepta cumplir con todo lo establecido. Si no los acepta, no utilice el sitio web, ni compre o descargue ningún material.

La operación de PANDAPOP® se encuentra ubicada en  Pte. José E. Uriburu 637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, a cargo de Pablo Gabriel Corsaro, CUIT: 23-39457363-9.

 Disposiciones generales

Podrán operar en el sitio personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante "el usuario", "el cliente"). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal. Cualquier usuario que realice una transacción mediante este sitio Web declara conocer y aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones descritos a continuación. Asimismo PANDAPOP® se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice el sitio Web.

En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente.

REGLAS PARA EL USO DEL SITIO WEB WWW.PANDAPOP.COM.AR

El usuario y PANDAPOP® están de acuerdo en que la utilización del sitio web WWW.PANDAPOP.COM.AR se sujetará a las siguientes reglas:

  1. Registro del cliente o usuario

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia. El usuario inscrito en PANDAPOP® puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.

  1. Contraseña o clave

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su usuario y clave de acceso para compras en PANDAPOP®, que será solicitada antes de efectuar una transacción. Esta clave de acceso es personal e intransferible y será necesaria de acuerdo al canal de compras elegido por el cliente.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Pasos a seguir durante el proceso de compra:

  1. Elija el producto que quiera comprar.
  2. Haga clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a su carrito y le llevará al mismo.
  3. Puede seguir agregando otros productos al carrito o sino haga clic en "Iniciar Compra".
  4. Complete sus datos de contacto y haga clic en "Continuar".
  5. Ingrese la dirección a donde desea recibir el producto. Luego haga clic en "Continuar".
  6. Seleccione el método de envío que desee y haga clic en "Continuar".
  7. Elija el medio de pago.
  8. Una vez que haya elegido el medio de pago, haga clic en "Continuar".
  9. Finalmente, en la página de Confirmación de compra puede revisar toda la información de la compra. Luego haga clic en "Continuar".
  10. Ahí el usuario será redirigido a otra pantalla para que complete los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirá un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que haya comprado.

El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe esta constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

Todos los pedidos estarán sujetos a la confirmación por parte de PANDAPOP®. Por lo tanto, el contrato quedará formalizado cuando PANDAPOP® envíe la confirmación de envío del pedido, siendo objeto de dicho contrato los artículos pedidos por el usuario que estén contemplados en dicha confirmación.

 DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

PANDAPOP® es una tienda online enfocada al mercado consumidor de la República Argentina, y como tal, sólo puede procesar órdenes de una persona ubicada en el país del que se desea realizar la compra. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter general. PANDAPOP® se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, PANDAPOP® no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.

Asimismo, el acceso a los servicios de la Web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados.

INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS (PRODUCTOS) DISPONIBLES EN LA WEB

La información y fotos de los productos que aparecen en PANDAPOP® son referenciales, asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. Proporcionamos información sobre la composición, marca, estado, dimensiones (tamaño) y peso de los artículos disponibles en la Web. Procuramos reflejar fielmente los colores de nuestros artículos en el catálogo de la tienda online. No obstante, pueden existir pequeñas diferencias de color debido a la calidad de la fotografía y/o del monitor desde el cual se visualizan los productos. PANDAPOP® no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda, que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar .

Origen de los Productos

PROPIEDAD INTELECTUAL:

PANDAPOP®, el sitio web WWW.PANDAPOP.COM.AR, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, Ley 11.723. PANDAPOP® solamente utiliza fuentes de datos a fin de proporcionar la información necesaria a los visitantes del sitio.

 Disponibilidad del producto

La acción de añadir un producto al carrito no supone su reserva. Puede ocurrir que este se agote antes de formalizar la compra a pesar de estar disponible cuando se incorporó a la cesta. Los pedidos de la tienda online se encuentran sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si en el momento de la recepción del pedido no hubiera existencias en nuestro inventario, PANDAPOP® intentará localizar el artículo en cuestión. Si esto no fuera posible, el usuario será notificado y el importe del artículo le será devuelto en la misma cuenta desde la que fue realizado el pago.

PANDAPOP® se reserva el derecho de retirar en cualquier momento cualquier artículo de la Web.

VALIDEZ, PRECIO Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN LA WEB

Precio y pago

Los precios de los productos consignados en PANDAPOP® son en moneda nacional (ARS) y de igual manera los comprobantes de pago que se emiten. El precio de los artículos de la tienda online de PANDAPOP® será el establecido en la Web en el momento de hacer el pedido. En caso de error en el precio, el cliente será informado lo antes posible del mismo, ofreciendo la opción de confirmar su pedido con el precio correcto o cancelarlo. En caso de no poder establecer contacto, se considerará el pedido cancelado y se procederá al reembolso íntegro de los importes abonados por el cliente.

Los precios de los artículos incluyen el 21 % de IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y excluyen cualquier importe por servicio adicional, como por ejemplo los gastos de envío, que será añadido al importe total antes de la aceptación del pedido por parte del usuario. PANDAPOP® se reserva el derecho a modificar los precios que aparecen en la web en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, los posibles cambios no afectarán a los pedidos que PANDAPOP® hubiera confirmado previamente.

Los precios y servicios exhibidos en www.pandapop.com.ar son exclusivos para las compras efectuadas en PANDAPOP® y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas, salvo que así se especifique. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.pandapop.com.ar

Rebajas/Promociones

Las promociones y descuentos quedarán limitados a las fechas y a la selección de artículos y/o servicios señalados en la tienda online de PANDAPOP®. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio Web. Si en algún caso, una compra fuera realizada por error en la cantidad, o no estuviera disponible por haberse agotado la promoción, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, o PANDAPOP® podrá cancelar la compra, y le acreditará el importe pagado en su cuenta.

PANDAPOP® se reserva el derecho de dar por terminada cualquier promoción antes de tiempo si lo considera conveniente o si las existencias de los productos se han agotado, de igual manera, se reserva el derecho de negar la promoción a los clientes que no cumplan con los requisitos especificados en las promociones mismas.

POLÍTICA DE PREVENTAS

PANDAPOP® ofrece figuras y artículos de colección tanto en preventa como a pedido, todos importados directamente desde Japón.

Todas las preventas se realizan en base al valor del dólar vigente al momento de la compra.Sin embargo, tanto la seña como el pago total pueden abonarse en pesos argentinos. En nuestro sitio web, los precios siempre aparecerán expresados en pesos.

El usuario puede optar por:

  • Realizar el pago completo del artículo en preventa y congelar el precio en pesos.

  • O bien, realizar una seña del 30% al 50% del valor del producto y abonar el saldo restante en pagos periódicos.

En este último caso, el pedido deberá estar abonado en su totalidad para la fecha de lanzamiento en Japón, la cual será notificada por correo electrónico. Los pagos se descontarán del precio del producto dolarizado, que PANDAPOP® informará al momento de realizar la compra, y se cotizarán según el cambio del dólar vigente de ese día.

Para realizar una seña, el cliente deberá completar el formulario de contacto con el asunto:
“SEÑA PREVENTA (nombre del artículo)”. Nos comunicaremos a la brevedad para indicar los pasos a seguir. Por cada pago realizado, se emitirá un recibo de pago como comprobante.  El precio de las figuras en preventa no incluye el envío a domicilio, salvo que se indique lo contrario en la publicación.

La seña representa un compromiso de compra por parte del usuario. En caso de cancelación de la compra por decisión del cliente, no se realizará la devolución del monto abonado en concepto de seña.

Las fechas de lanzamiento o llegada son estimadas y pueden variar según el fabricante o distribuidor, quienes pueden demorar o incluso cancelar la salida al mercado del producto. En caso de modificaciones, el cliente será notificado por correo electrónico.

Los tiempos estimados de arribo a nuestra tienda son de 40 a 60 días desde que el proveedor despacha el producto.
Estos plazos pueden variar por procesos de envío internacional y aduana, sobre los cuales no tenemos control.
Cualquier demora será informada al cliente.

Los productos a pedido son artículos que se encargan directamente desde Japón tras realizar la compra.
El tiempo estimado de llegada a nuestra tienda es también de 40 a 60 días, aunque puede variar por factores externos (envío, aduana, disponibilidad del proveedor).

En la descripción de cada producto se especifica claramente si se trata de una preventa o un producto a pedido.

Si un pedido incluye artículos en preventa o a pedido junto con productos en stock, el envío se realizará una vez que todos los productos estén disponibles en nuestro depósito en Argentina.
Si el cliente desea recibir primero los artículos en stock, recomendamos realizar pedidos por separado.

Los tiempos de entrega publicados en la web solo aplican para productos en stock inmediato.
Si comprás productos en preventa o a pedido, los plazos de envío comenzarán una vez que el artículo haya llegado a nuestro depósito, no desde la fecha de compra.

En el caso de compras web que incluyan productos en preventa o a pedido y donde se haya abonado el envío, los tiempos estimados de entrega publicados no aplican, ya que dependen de la disponibilidad del fabricante y los tiempos de importación.

MÉTODOS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas en la tienda online son:

Pago Nube: el usuario puede elegir esta opción si desea abonar por transferencia o por medio de tarjetas de débito/crédito. Recibirá un mail con la confirmación del pago.

PANDAPOP® utiliza el servicio de Pago Nube para las transferencias, por lo que es de suma importancia que el monto transferido sea exactamente el mismo que figura al momento del checkout. De lo contrario, el sistema no identifica el ingreso de dinero con la compra efectuada y eso conlleva a la cancelación del pedido. 

En el caso mencionado anteriormente, la devolución del dinero por error de transferencia corre única y exclusivamente por parte de Pago Nube.

-----------

Ualá Bis: el usuario puede elegir esta opción si desea abonar con dinero en la cuenta de Ualá, o por medio de tarjetas de débito/crédito. Recibirá un mail con la confirmación del pago.

-----------

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la tienda online están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que PANDAPOP® tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

MÉTODOS DE ENVÍO

Todas las órdenes realizadas por PANDAPOP® son procesadas, despachadas y entregadas dentro del período estimado de entre tres (3) a siete (7) días hábiles, para productos en stock y/o nacionales, y entre cuarenta (40) a sesenta (60) días, para productos importados a pedido, dependiendo de las características de los productos de la compra, luego de haber abonado el importe total. Dichos plazos pueden variar según las circunstancias concretas de cada pedido, como por ejemplo, entre otras, la disponibilidad del producto o la zona de entrega. El cliente será informado de tales circunstancias y del nuevo plazo de entrega. No obstante, y en todo caso, el plazo máximo de entrega será de treinta (30) días naturales a contar desde la fecha de confirmación del pedido para los productos en stock y de sesenta (90) días corridos para los productos a pedido o en preventa una vez que hayan sido despachados de Japón. Los plazos de entrega siempre hacen referencia a días laborables, de lunes a viernes. Podrá estar informado en todo momento del estado de su pedido a través del apartado “Pedidos” que se encuentra dentro de “Mi Cuenta” en www.pandapop.com.ar. Las formas de envío dependerán de la ubicación geográfica del domicilio de entrega del comprador o usuario. El usuario podrá consultar las mismas al momento de realizar la compra.

El usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del DNI del usuario comprador o de la persona que el usuario haya designado como receptor (como, por ejemplo, si se tratara de un regalo). Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que este consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley. En el caso de que se tratase de un envío al interior realizado a través de una empresa de transporte (Courier/expreso/transporte, etc.) y el paquete y/o producto llegase dañado y/o roto como consecuencia del mal trato del transportista, será este último el responsable de reembolsar el costo de la compra.

Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, correrán por cuenta del comprador.

En el caso de que haya retrasos en los tiempos de entrega por causas ajenas a PANDAPOP®, como demoras del Courier, problemas con la Aduana local, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control de PANDAPOP®, le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, e intentaremos dar una nueva fecha estimada, siendo así que PANDAPOP® no es responsable ante los puntos mencionados anteriormente.

En el sitio web, figuran para referencia del usuario los tiempos de demora de cada método de envío. Estos son meramente orientativos, y se suman a las 72 h hábiles que la tienda puede demorar en despachar el producto. 

Las referencias de tiempo de envíos que se muestran en la web, aplican únicamente para productos que se encuentran en stock inmediato al momento de la compra. Estos datos no deben tenerse en cuenta cuando se trata de productos en pre venta, a pedido o que se encuentran "en camino" desde Japón al país. Para estos casos aplican los períodos de entrega mencionados anteriormente en la POLÍTICA DE PREVENTAS.

 PANDAPOP® no realiza envíos en el día, ni envíos los días domingos, sin excepción.

Para envíos a Tierra del Fuego

PANDAPOP® puede solicitar al cliente la imagen de su documento de identidad para poder agilizar los trámites aduaneros. Es responsabilidad del cliente de poder brindarlo en el tiempo oportuno para poder evitar alguna cancelación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestros artículos de colección son importados desde Japón, por lo que no cuentan con garantía del fabricante. Sin embargo,PANDAPOP® ofrece cobertura ante daños, defectos o errores en el envío conforme a las condiciones que se detallan a continuación.

Solo se aceptarán cambios o devoluciones si el producto:

  • Llega dañado, defectuoso o con faltantes.
  • No corresponde al artículo solicitado (error de envío).

En estos casos, el usuario deberá notificarnos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción del pedido enviando un correo a: [email protected] incluyendo el número de pedido, descripción del inconveniente y dotos claras del producto y del empaque original.

Una vez verificado el caso, te contactaremos para coordinar el cambio o devolución según corresponda.

3. Casos en los que no se aceptan devoluciones

  • Daños ocasionados por mal uso o manipulación inadecuada.
  • Pequeños defectos de pintura o ensamblado en figuras, propios del proceso de fabricación.
  • Artículos usados, abiertos, con su etiqueta cortada y/o sin su empaque original.
  • Productos usados, en oferta, liquidación o edición limitada.

📦 Condición del empaque

Debido al traslado internacional y nacional, las cajas o empaques de los productos pueden presentar pequeñas abolladuras, marcas o imperfecciones en las esquinas o bordes. Estos detalles no afectan el estado ni la autenticidad del producto, y no se consideran motivo válido de cambio, devolución o reclamo. PANDAPOP® se compromete a embalar cuidadosamente cada pedido para minimizar cualquier daño durante el transporte.

 4. Envíos y costos de devolución

Si el error es responsabilidad de PANDAPOP®, asumiremos los costos de envío del cambio o devolución. En caso de arrepentimiento de compra o error por parte del cliente, los costos de envío correrán por cuenta del usuario.

 5. Plazos de reembolso

Una vez recibido y verificado el producto devuelto, el reembolso se realizará dentro de los 7 días hábiles, utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra.

 6. Derecho de arrepentimiento (Ley 24.240)

De acuerdo con la Ley de Defensa del Consumidor, las compras realizadas online cuentan con un plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto para ejercer el derecho de arrepentimiento.

El artículo deberá devolverse en el mismo estado en que fue recibido, sin uso y con su empaque original. Los costos de envío por este motivo estarán a cargo del comprador.

Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de toda la mercadería que comercializa, en tal sentido, PANDAPOP® no se responsabiliza por las consecuencias ocasionadas por el indebido/ mal uso del producto.

 

PROHIBICIONES AL USUARIO Y SUS RESPONSABILIDADES

Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes para otros fines que los exclusivos del objeto de compra. Será responsabilidad del Usuario cualquier acto que se derive del uso del sitio y que implique un daño a PANDAPOP® o a terceros y acepta mantener indemne a estos, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el sitio Web. En tal sentido, está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:

a) acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder;

b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;

c) intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al sitio Web, sobrecarga, inundación («flooding») envío masivo de mensajes no solicitados («spamming») envío de códigos destructivos («mailbombing») o anulación de instrucciones del software («crashing”).

Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. PANDAPOP® investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en él.

TERMINACIÓN

PANDAPOP® se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para

a) Terminar definitivamente el presente contrato y

b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web www.pandapop.com.ar sin responsabilidad alguna para PANDAPOP®, sus afiliados o proveedores.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones vinculadas con los presentes Términos y Condiciones se considerarán notificadas a los usuarios con la mera publicación de las mismas en el sitio. Ante cualquier duda o consulta relacionada con las Condiciones de Compra o en caso de querer formular alguna reclamación puede ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a [email protected]